Robotización de Procesos RPA

Nuestro enfoque de la automatización es pensar en RPA como una capacidad de largo alcance destinada a capacitar a las organizaciones para que evolucionen estratégicamente y aumenten su valor empresarial.

Las automatizaciones no implican cambios estructurales ni en bases de datos. El robot (bots) accede a recursos de igual modo que un trabajador humano, y su implementación no interfiere en sistemas ni aplicaciones existentes. Es muy fácil de adoptar.

Los bots están programados para ser autónomos en la realización de tareas digitales concretas, reiterativas y de alta demanda. Se comportan digitalmente igual que un humano.

A través de las automatizaciones se crean nuevas oportunidades no sólo para avanzar en innovación tecnológica, al emular el comportamiento humano frente a tareas digitales estándares y repetitivas, permite reorganizar al personal para abordar tareas más estratégicas.

A diferencia de las tecnologías tradicionales, el software RPA puede interpretar la interfaz de usuario de aplicaciones específicas y seguir los pasos previamente ejecutados por el operador humano.

Menú
Abrir chat
Abrir chat