Nuestro Equipo: Un Aliado Ideal

Nosotros

Somos una compañía de Tecnología Financiera fundada en Colombia 2015, experta en crear e integrar Soluciones Digitales y de Negocio con el propósito de impulsar la Transformación Digital de la Industria Financiera en Colombia y América Latina. 

Trabajamos con las Entidades Financieras apalancando su transformación a través de nuestra Suite Digital y el desarrollo y puesta en marcha de plataformas financieras que brinden experiencias digitales innovadoras, dinamicen su negocio y faciliten el acceso a sus clientes.

Hemos reunido un gran equipo de profesionales con importante experiencia en el sector financiero, que trabaja con el firme propósito de brindar el mejor servicio siempre con eficiencia, creatividad y calidad.

En SIX DEGREES IT hacemos la diferencia al combinar nuestra pasión con el conocimiento del mercado, las tecnologías más recientes y los procesos operativos y de negocio de nuestros clientes, convirtiéndonos en el mejor Aliado para la Transformación Digital de la Industria Financiera.

Nuestros Founders

Angélica Acosta

Co-founder – Business Manager

Profesional en Finanzas y Relaciones Int.
Más de 10 años de experiencia como Gerencia Comercial de empresa de TI para el Sector Financiero en Colombia y Latinoamérica

David Quintero

Co-founder - CEO

Ingeniero de Sistemas- MBA
Más de 15 años de experiencia como Gerente de Operaciones y tecnología para el Sector Financiero en Colombia y Latinoamérica

Nuestra Cultura

Qué tipo de persona trabaja en Six Degrees It.

Trabajamos bajo cinco (5) pilares: Agilidad, Transparencia, Innovación, Calidad y Compromiso.

Cómo trabajamos y cómo nos comunicamos

En Six Degrees It mantenemos comunicación constante entre todo el equipo por varias vías de comunicación. Nos organizamos bajo una metodología SCRUM, la cual nos permite tener retroalimentación diaria de cada uno de nuestros integrantes para asegurarnos que todo ande bien y darnos la mano en caso de que se encuentre algún problema o retraso.

Nuestra cultura de trabajo se basa en el apoyo mutuo, en Six Degrees It entendemos que el trabajo en equipo es fundamental, para esto cada integrante está abierto a ayudar y preguntar lo que necesite cuando lo necesite. Así cuando nos encontremos en problemas podremos resolverlo más rápido juntos.

Cuántos equipos tenemos y qué hacen

En Six Degrees It tenemos tres equipos de trabajo:

Management: Administración, talento humano, finanzas, y control. Dirigen y resuelven las mejoras necesarias dentro de los proyectos y el equipo.

Product: Product owners. Crean la idea base del producto que desean obtener trabajando con nuestro equipo. Son clave en las decisiones de contenido.

Desarrollo: Ingeniería, diseño y pruebas de aseguración de calidad. Desarrollan los productos y todo tipo de contenido manejado dentro de Six Degrees It. Se aseguran de investigar e implementar mejoras en todos los proyectos.

Menú
Abrir chat
Abrir chat